jueves, 15 de mayo de 2014

Recuerdos...

Recuerdo haber entrado sobrecogida y expectante a mi primera clase de ballet a los seis años, cuando el enorme espejo de la pared lo único que podía reflejar era mi entusiasmo.
Recuerdo medir muy poco, pesar aún menos y saber amar sin saber restar.
Recuerdo que no tener recuerdos requería renovar el asombro a cada instante.
Recuerdo mis ojos observando complacida a una pequeña criatura de pelo ondulado que aún no era consciente de ser yo.
Recuerdo caminar bronceada y feliz por playas desiertas disfrutando de mi absoluta presencia.
Recuerdo una noche en el desierto de Coahuila presintiendo a Dios entre las dunas y un húmedo silencio.
Recuerdo haber formado parte de un Todo unificado en el que sin duda estabas tú.
No recuerdo cuando comencé a recordar, en realidad no importa, estreno vida en este preciso instante y de todo lo que fui solo me quedo con una especial disposición para indagar en lo no manifiesto porque de ese lugar obtengo la materia prima de mi alegría.

No hay comentarios: