lunes, 18 de febrero de 2013

Único e irrepetible

Zoe es la única ''Cebra Blanca'' que queda en La Tierra- Leía hoy en twitter. Tiene ojos azules y rayas doradas.
Tú también eres único. No hay nadie como tú en todo el Planeta. Tienes ojos negros, marrones o también azules, y careces de rayas, pero tu cerebro es capaz de almacenar y procesar más cantidad de información que la que cabría en un inmenso número de CD´s colocados formando una torre que se extendiera desde la Tierra hasta más allá de la Luna.
Y tu corazón es una bomba aspirante e impelente que late sin parar para que la sangre circule por todo tu cuerpo, moviendo incesantemente un inmenso ejército de 25 millones de glóbulos sanguíneos, a través de los 96.000 kilómetros que tiene tu sistema circulatorio, bombeando cada día 10.000 litros de sangre.
Y además tu paso por el mundo representa un sendero únicamente seguido por ti, nadie, en ninguna parte de la Tierra, podrá seguir exactamente el camino que tú recorres, y solo tú, dentro de tu ser, podrás decidirte a vivir internamente sano, a cultivar dentro de ti el equilibrio de tus emociones, haciendo que cada uno de tus pasos se convierta en una leccíón de vida.
Tan acostumbrados estamos a nosotros mismos que pasamos por alto estos pequeños detalles.